Palermo en busca de la suerte

El delantero argentino Martín Palermo lamentó no tener la suerte que necesita todo goleador que ha impedido que en los amistosos que jugó con el Villarreal no pudo convertir

EL LOCO BUSCA Y BUSCA: El argentino Martín Palermo quiere recuperar la cuota de suerte que todo goleador necesita para convertir. (Reuters)
VILLARREAL -- Martín Palermo, delantero argentino del Villarreal, lamentó no tener la "poquita suerte" que necesita todo goleador y que ha impedido que se estrene en los encuentros oficiales que ha disputado su equipo de la Copa Intertoto, pese a que ha jugado los cinco encuentros completos.

Precisamente, en el último encuentro de esta competición, disputado el miércoles en El Madrigal ante el Troyes francés, el argentino dejó patente que sigue negado de cara al gol al estrellar dos balones en los postes.

El jugador achacó a la mala suerte estar inédito como goleador del equipo. "Traté de sacar ventaja y crear mis situaciones, creo que las tuve en la primera jugada en el primer tiempo, en el primer centro de cabeza, lo que pasa es que no estoy teniendo ese poquito de suerte que necesita el goleador para que entre", explicó.

"Otras veces pega en el palo y entra. En esta ocasión no, pero seguiré buscándolo. Me encuentro muy bien y no tengo nada de qué preocuparme. Las situaciones es que estoy muy bien y los goles van a llegar", agregó.

El segundo remate de Palermo que se estrelló en el poste vino precedido de unas manos que se produjeron en el interior del área y de las que el ariete no se atreve a asegurar que fue penalti.

"Veo que tira la mano, no sé si la llega a tocar. Luego yo hago el control y pateo y pega en el palo. Se tendría que ver bien por televisión aunque es muy rápida la jugada y yo no la llego a ver claro", comentó.

A pesar del empate sin goles, el jugador argentino saca una lectura positiva del encuentro. "Las situaciones se crearon, el equipo buscó en todo momento, hay que ir allá, estamos igualados en el marcador y bueno, habrá que hacernos fuertes también allá, en el campo de ellos y saber que son un equipo complicado", manifestó.

El delantero insistió en la cuestión de no haber marcado todavía y en ese sentido, indicó que simplemente "es cuestión de seguir. Buscando las situaciones van a llegar los goles. Cuando entra una, después empiezan a entrar más fácil".

"Esperemos que llegue pronto, que no se sigan pasando los partidos y pase esta racha de tener ocasiones y no poder convertir, pero me voy contento porque el equipo sigue mostrando esas ansias de buscar el marco rival, de ser protagonista y los goles van a llegar dentro de poco y no es preocupación", manifestó.

El delantero señaló que espera a un Troyes mucho más abierto en el encuentro de vuelta. "Seguramente allí no jugarán tanto al contragolpe como en Villarreal, irán a buscar el partido y nos dejarán más espacios. Ojalá que podamos conseguir el triunfo para disfrutar de la final", concluyó.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Villarreal
jueves, 01 de agosto
Portada