Inter no aumenta la oferta por Solari

El Inter de Italia frenó hoy el pedido de "compensación" del argentino al comunicarle que la política salarial del club es "inmodificable"

BUENOS AIRES -- El Inter de Italia frenó hoy el pedido de "compensación" del volante argentino Santiago Solari al comunicarle que la política salarial del club es "inmodificable" y que si no acepta el ofrecimiento económico para su traspaso deberá quedarse en el Real Madrid, de España.

"El Inter tiene una política bien definida para los sueldos de sus jugadores, que es inmodificable, por lo que Solari deberá adecuarse a ella. Caso contrario se quedará en el Real Madrid", afirmó el presidente interista, Massimo Moratti, en una entrevista difundida por Canal 5 de televisión de Milan, recogida por la agencia de noticias ANSA.

Real Madrid pretende ceder a Solari al Inter para cancelar su deuda de 10 millones de euros por la transferencia del delantero brasileño Ronaldo, pero el argentino se niega a aceptar la operación si el club italiano no le paga 1.700.000 de euros anuales, el mismo sueldo que tenía pactado con Real Madrid.

Inter le ofrece 1.200.000 de euros más incentivos ligados a los resultados que obtenga el club en las competiciones que afronte, lo que fue rechazado por el apoderado del jugador, Alejandro Camaño. Tanto Inter como Real Madrid han decidido una considerable reducción en los presupuestos anuales que aplican a pagos de primas, contrataciones y salarios de futbolistas. Solari no figura en los planes futuros del Real Madrid y no fue convocado para el partido que ese equipo jugó hoy con Celta de Vigo por la Liga española.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
sábado, 11 de enero
Portada