Batistuta-Capello: segundos afuera

El jugador argentino fue convocado para el importante partido del domingo con Juventus, a pesar de la pelea que tuvo el jueves con su técnico, que estuvo a punto de terminar en un enfrentamiento físico

ROMA -- Gabriel Batistuta se entrenó el viernes normalmente después de la pelea que tuvo el jueves con el técnico del Roma, Fabio Capello, que estuvo a punto de terminar en un enfrentamiento físico, según amplias y detalladas informaciones de la prensa deportiva italiana.

El jugador argentino fue convocado para el importante partido del domingo con Juventus, aunque se estima que irá a la banca de las reservas, como a menudo le ha ocurrido durante el actual campeonato.

El capitán del Roma, Francesco Totti, no desmintió lo ocurrido el jueves, cuando Capello acusó a Batistuta de traidor por haber informado de sus comentarios sobre dos jugadores que fueron excluidos de una reunión.

Los dos jugadores, Diego Fuser y el yugoslavo Ivan Tomic, no se entrenaron con el resto del equipo ni tampoco fueron convocados para el más importante encuentro de la duodécima fecha de la liga italiana, que se jugará a las 20.30 (19.30 GMT).

El francés Vincent Candela dijo por su parte que lo ocurrido el jueves no se puede cancelar, pero que tampoco debería influir en el encuentro del domingo.

El Roma está pasando por la peor crisis de los últimos tiempos, tras las derrotas consecutivas experimentadas primero en el campeonato con el Parma el domingo por 3-0 y después el miércoles con los ingleses del Arsenal, en su propia casa, 3-1 por la Liga de Campeones de Europa.

El club italiano corre el riesgo de quedar fuera de la pelea por el "scudetto" con gran anticipación: está en el octavo lugar con 16 puntos, y también de ser eliminado en la segunda rueda del torneo europeo.

Roma viene de dos años gloriosos: en el 2001 ganó el título y en el 2002 fue segundo.

Se anuncia que a fines del campeonato partirán varios jugadores, entre los cuales, el primero que se dice que deberá hacer las maletas será Batistuta, seguramente para tomar el avión que lo llevará a Inglaterra, donde quiere terminar su carrera, según ha declarado.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
viernes, 29 de noviembre
Portada