¿Argentino por argentino en el ataque?

Julio Cruz, actualmente en el Bologna de la Serie A, podría llegar al club capitalino en junio próximo, cuando se vaya Gabriel Batistuta; el pase del "Jardinero" está cotizado en unos doce millones de dólares

BUENOS AIRES -- El argentino Julio Cruz, quien milita en el Bologna de Italia, podría llegar a la Roma para reemplazar a Gabriel Batistuta, quien dejaría ese club en junio del año próximo.

El presidente de la Roma, Franco Sensi, prefiere a Zlatan Ibrahimovic para ocupar el lugar de Batistuta, pero los alrededor de veinte millones de dólares que el Ajax de Holanda pide por el pase del sueco son considerados excesivos por el club de la capital romana.

El nombre de Cruz también sonó fuerte en la Roma en junio de 1999, cuando Batistuta no se decidía entre las ofertas de la Roma y del Inter y el nombre del "Jardinero" se mencionó con insistencia.

En aquel entonces, Cruz jugaba en el Feyenoord de Holanda, club con el que la Roma había mantenido contactos por el ex delantero de Banfield y River Plate.

El Bologna pide unos doce millones de dólares por el pase de Cruz, quien hasta el momento no aceptó la oferta de renovar por otros dos años el contrato que lo liga a su actual equipo.

Según la agencia ANSA, en ambientes allegados a la Roma se asegura que, siempre en el marco de la renovación que se pondrá en marcha en junio, llegaría como refuerzo el lateral brasileño Alessandro, actual figura del Atlético Paranaense, para reemplazar a su compatriota Cafú, cuyo destino podría estar en el Inter.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
viernes, 22 de noviembre
Portada