Ahora se invierten los roles

Todo indica que, tras reanudarse el calcio, Gabriel Batistuta, que no está teniendo buenas actuaciones, perdería su puesto de titular con su compatriota Hernán Crespo, ya recuperado de la lesión

MILAN -- El goleador del Inter Gabriel Batistuta podría no realizar el sueño de enfrentar a su ex equipo Roma ante la recuperación de su compatriota argentino Hernán Crespo.

"Batigol" estaba esperando ese duelo desde que fue vendido al Inter, hace tres meses, para demostrarle a su ex equipo el error que habría cometido.

Sin embargo, Crespo estará en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato, tras la pausa de este fin de semana en el que Italia se mida con Finlandia por las eliminatorias de la Eurocopa.

El próximo domingo 6 de abril, el Inter recibirá al Roma en Milán, uno de los partidos más importantes de la 27ma fecha del campeonato italiano.

Batistuta corre el riesgo de ver el partido desde la banca de las reservas, aunque podría entrar durante el partido, dependiendo de como juegue Crespo después de tres meses de una grave lesión en la pierna izquierda.

Justamente Batistuta fue contratado, hasta el término del campeonato, en junio, para sustituir a Crespo.

Batistuta no ha andado muy bien, sobre todo ha estado lejos de las redes, con solo dos goles.

Por esta razón, se piensa que la pareja de ataque del Inter volverá a ser la titular, con Christian Vieri y Crespo.

Seguramente, además, el Inter no le renovará el contrato para el próximo torneo, con lo cual habrá terminado su carrera en Italia. Se ha dicho que jugarán en Inglaterra.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 27 de marzo
Portada