Ahora entraría Bati por Crespo

Las posibilidades de que sea el argentino Gabriel Omar Batistuta, actualmente en el Roma, el sustituto en lo que resta de campaña de su lesionado compatriota Hernán Crespo en el Inter de Milán, parecen haber aumentado en las últimas horas

ROMA -- Las posibilidades de que sea el argentino Gabriel Omar Batistuta, actualmente en el Roma, el sustituto en lo que resta de campaña de su lesionado compatriota Hernán Crespo en el Inter de Milán, parecen haber aumentado en las últimas horas, tras un contacto telefónico que habrían mantenido ambos presidentes.

Según se afirma hoy, jueves, en distintos medios, Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, habría contactado anoche con Franco Sensi, su homólogo en el Roma, para solicitarle a "Batigol".

Batistuta, que desde hace años es uno de los deseos de Moratti, como evidencia ya hace tres campañas antes de fichar por el Roma estuvo muy cerca de ir al Inter de Milán, habría sido el elegido por el equipo técnico-directivo interista para ocupar la baja de un Crespo al que los más optimistas no dan sobre los terrenos de juego hasta mediados del próximo abril.

El deseo del Inter sería la de hacerse con la cesión hasta el final de la campaña de Batistuta, que vería con agrado su marcha al club milanés tras unos últimos meses como romanista donde juega poco y, cuando lo hace, es criticado por el aficionado. Batistuta, apunto de cumplir los 34 años, termina este año su compromiso con el Roma y todo hace indicar que no será renovado el contrato.

El delantero argentino, que en varias ocasiones ha manifestado su deseo de terminar su carrera como jugador en Inglaterra, de ir al Inter podría, incluso, alargar su vida deportiva en Italia y alejar su periplo inglés.

Algunos medios, incluso, apuntan que en estos momentos está viajando desde Buenos Aires a Italia el representante de Batistuta, Settimio Aloisio, para intentar cerrar el acuerdo. La hipotética cesión de Batistuta del Roma al Inter sería gratuita, haciéndose cargo el club milanés de la parte de una ficha que, según algunos medios, es de unos 500.000 euros al mes.

El Roma, no obstante, por dejar marchar a Batistuta parece estar dispuesto a solicitar al Inter de Milán la cesión de un defensa, entre Daniele Adani y el paraguayo Carlos Alberto Gamarra. De cerrarse finalmente la operación, el principal problema para el Inter es que Batistuta no podría jugar la Liga de Campeones de Europa como interista ya que lo ha hecho ya con el Roma.

El Roma, por su parte, se vería obligado a buscar en el "mercado" un nuevo delantero ya que la marcha de Batistuta le dejaría romo en la demarcación de primera punta, donde sólo tendría a Vincenzo Montella.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 16 de enero
Portada