Ese codazo por TV lo condena

El delantero argentino Gabriel Batistuta no podrá jugar los dos próximos partidos del Inter por haberle dado un codazo a un rival del Reggina; la liga lo suspendió tras analizar unas grabaciones de vídeo

MILAN -- El delantero argentino Gabriel Batistuta no podrá jugar los dos próximos partidos del Inter por haberle propinado un codazo a un rival del Reggina en la pasada fecha del campeonato italiano.

La liga italiana informó que, tras analizar grabaciones de vídeo, decidió imponer el castigo a Batistuta por una falta que en su momento no fue señalada por el árbitro.

La jugada en mención se dio en el primer tiempo y se ve que Batistuta golpea al defensor Ivan Franceschini mientras la acción del partido se desarrollaba en otro sector de la cancha. Inter ganó el partido 3-0.

La suspensión del "Batigol" podría afectar al Inter, actual líder de la tabla, con tres puntos de diferencia sobre Milan y Juventus.

Batistuta fue contratado como refuerzo por el resto del campeonato en reemplazo de su compatriota Hernán Crespo, debido a una lesión. Ahora el favorecido sería el sierraleonés Mohamed Kallon.

En el mismo partido contra Reggina, el delantero Christian Vieri se lesionó la rodilla y no está disponible para el choque con Chievo. En la siguiente fecha Inter recibirá al Piacenza.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
martes, 11 de febrero
Portada