Un galés es la debilidad del presidente

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está interesado en fichaar al extremo galés Ryan Giggs, actualmente en las filas del Manchester United; estaría dispuesto a abonar 37,5 millones de euros

LONDRES -- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está interesado en fichaar al extremo galés Ryan Giggs, actualmente en las filas del Manchester United.

Según publicó el jueves el diario británico "Daily Star", el máximo mandatario del club italiano estaría dispuesto a abonar la cantidad de 37,5 millones de euros por asegurarse los servicios del jugador.

Por otro lado, se ha publicado además que el Inter podría ofrecer al conjunto inglés, como parte del trato, al delantero uruguayo Alvaro Recoba.

No obstante, pese a la intención de los italianos, el presidente admite que será complicado persuadir al United para que se deshaga de la que es una de sus principales figuras.

"Sería muy difícil ver al United preparándose para negociar la venta de una de sus estrellas", comentó Moratti al "Daily Star", rotativo al que añadió que Giggs es "uno de esos jugadores por los que vale la pena intentarlo".

Del galés, el mandatario del Internazionale señaló que es "un fantástico futbolista, que todo el mundo querría fichar".

Por otro lado, el centrocampista del Bayern de Munich, Michael Ballack, podría ser el otro gran objetivo de Moratti.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 28 de noviembre
Portada