Cúper maldice la mala pata del Guly

El mediocampista argentino del Inter de Italia, Andrés Guglielminpietro, se fracturó el maléolo tibial del pie izquierdo y deberá estar dos meses inactivo; en la misma práctica Hernán Crespo marcó dos goles

BUENOS AIRES -- El volante argentino del Inter de Italia, Andrés Guglielminpietro, se fracturó el miércoles el maléolo tibial del pie izquierdo y deberá estar dos meses inactivo.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata se lesionó en la misma práctica de fútbol en que otro argentino, el delantero Hernán Crespo, marcó dos goles y le cedió otro al italiano Christian Vieri.

La noticia le cayó como un balde de agua fría al entrenador del Inter, el argentino Héctor Cúper, quien tenía pensado ponerlo como titular el próximo sábado ante el Torino, en el postergado inicio del campeonato italiano.

Guglielminpietro no será operado, pero sí deberá permanecer inmovilizado por casi un mes, para luego realizar durante otros treinta días las tareas de rehabilitación.

En un primer momento se pensó que el "Guly" había sufrido una distorsión leve en el tobillo izquierdo, pero luego de que se le realizaron los estudios correspondientes, se confirmó la fractura del maléolo tibial del pie izquierdo.

La gravedad de la lesión fue ratificada en la tarde italiana por los exámenes a los que fue sometido y que constataron que se trató de algo peor de lo imaginado en un principio.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
miércoles, 11 de septiembre
Portada