Una cuestión de familia

Fernado Redondo manifestó su deseo de que se haga el pase de Santiago Solari para ver feliz a su esposa, hermana del jugador del Real

ROMA -- El centrocampista argentino Fernando Redondo, que, tras dos años y medio lesionado, ya ha debutado oficialmente con el Milán, ha dicho que se siente como "un jugador sano" y ha declarado que la persona más feliz si Santiago Hernán Solari llega finalmente al Inter sería su esposa, Natalia.

"¿El árbitro me ha amonestado en Copa?, ha sido algo bello. Si cometo falta y se dan cuenta, quiere decir que soy un jugador sano", ha comentado Redondo, en una entrevista que hoy, jueves, publica el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

Natalia, la mujer de Redondo, es prima de Solari, actualmente en el Real Madrid, pero todo hace indicar está apunto de pasar al Inter. Algo que, según apunta, la haría muy feliz. "Mi mujer está que no cabe en sí. Si Solari llega a un acuerdo con el Inter será la primera en alegrarse y darle la bienvenida. Cuando en septiembre me dijeron que había la posibilidad de su llegada, Natalia y yo cruzamos los dedos, sin ilusionarnos en exceso", ha señalado Redondo.

El centrocampista argentino milanista ha afirmado que es consciente de que "en el mundo del balón no hay nada seguro y, sobre todo, de que podían surgir complicaciones". "No sé qué ocurrirá, pero estoy seguro de que para Solari se trata de una grandísima ocasión. Venir a Italia es una experiencia bellísima que a él le serviría de mucho", ha añadido.

Redondo considera como "normal" que Solari esté preocupado: "¿Quién no lo estaría en su lugar?, esta disputa entre el Inter y el Real Madrid a él no le ha gustado y también nosotros estamos un poco molestos. Santi, como todos los futbolistas, tiene unas ganas locas por jugar y ganar. ¿Pero cómo va a hacerlo si no conoce su futuro?".

En Milán, de llegar Solari al Inter, se volvería a repetir lo acontecido en Madrid: que ambos jugarán en equipos distintos de la misma capital. "Sueño con enfrentarme a él en el campeonato, jugando los noventa minutos y, sobre todo, ganando el derbi de familia. Cuando Santi dejó el Atlético de Madrid para ir al Real, yo estaba firmando con el Milán. Juntos hemos jugado sólo un amistoso, después nuestros caminos se dividieron", ha apuntado.

Redondo ha considerado que Solari puede "hacerlo bien en cualquier equipo": "Es muy técnico y, además, dotado de un gran dinamismo".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
jueves, 16 de enero
Portada