Cada vez más parte del equipo

El volante argentino Fernando Redondo volvió a entrenarse el miércoles junto al resto de sus compañeros "rossoneros" y participó en los dos partidos de práctica que armó el técnico Carlo Ancelotti

MILAN -- El mediocampista argentino Fernando Redondo, una vez recuperado de la serie de lesiones en una rodilla que le han impedido jugar en el casi año y medio que lleva en el AC Milan, volvió a entrenarse el miércoles junto al resto de sus compañeros.

Redondo, que ya el martes volvió a ejercitarse, aunque sólo en compañía de un preparador físico, en la Ciudad Deportiva de "Milanello", participó esta tarde en los dos "partidillos" en los que el técnico Carlo Ancelotti dividió a sus jugadores.

Fue un entrenamiento con un Milan diezmado por las ausencias de los jugadores que están con su respectiva selección nacional.

En los dos "partidillos" (el primero 8 contar 8 -sin porteros- y el segundo 9 contra 9), a medio campo, Redondo -siempre con la casaca amarilla- en el segundo de ellos tuvo como compañeros a los brasileños Rivaldo y Leonardo.

El argentino, antes de la sesión, fue objeto de un especial detalle por parte de Ancelotti, pues, cuando la plantilla se disponía a realizar un brindis para despedirse de un camarero que trabaja en "Milanello" y que hoy celebraba su último día en la instalación, el técnico quiso que Redondo fuera quien abriese la botella de champaña.

Ancelotti dijo que a Redondo que deseaba que fuera él quien descorchase la botella ya que "junto a una marcha, se celebra, en estos días, una vuelta importante".


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
jueves, 04 de enero
Portada