La próxima vez no le temblará la pierna

Aunque perdió el penal en el último partido ante el Atalanta (3-3), el centrocampista brasileño del Milan Rivaldo dijo que no tiene ningún temor a seguir haciéndolo aunque el ejecutor oficial es Andrea Pirlo

MILAN -- Aunque perdió el penal en el último partido, el astro brasileño del Milan Rivaldo dijo el jueves que no tiene ningún temor a seguir haciéndolo.

"Para mí no cambia nada, aunque es normal que cuando pierdes uno, no puedes sentirte feliz", expresó Rivaldo.

Agregó que "puedo asegurar, que si el Milan tuviera un penal a su favor en una final de la UEFA Champions League, yo lo tiraría sin ningún problema".

Precisó, eso sí, que en el Milan, es Andrea Pirlo el encargado de ejecutarlos.

Como Pirlo no estaba jugando, el delantero brasileño tiró el penal al último minuto del primer tiempo con el Atalanta, cuando estaban perdiendo 3-1, y el balón pegó en el palo. Al final, el encuentro terminó empatado 3-3.

Rivaldo reconoció que en los últimos partidos, en los primeros tiempos no se ha jugado bien, mientras que "hemos jugado mucho mejor en el segundo".

A partir del domingo, afirmó, "queremos jugar bien los 90 minutos".

A nivel personal, señaló que "todavía no estoy al cien por ciento, pero creo que dentro de poco lo estaré y podré jugar bien en todos los partidos que quedan hasta el final".

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
jueves, 06 de marzo
Portada