Rivaldo pateó la pelota para otro lado

Trató de ponerle paños fríos a las enormes expectativas generadas por su llegada al Milan declarando que "no es el salvador de la patria"

MILAN -- Rivaldo trató de ponerle paños fríos a las enormes expectativas generadas por su llegada al Milan declarando que "no es el salvador de la patria".

"Debe dejar en claro una cosa: yo no soy el salvador de la patria, soy solamente uno de aquellos que debe tratar de contribuir al éxito del Milan", indicó el astro brasileño.

En una entrevista publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport, el atacante señaló que no busca vender una imagen de falsa modestia. "Yo soy modesto y creo que las victorias corresponden a todo el equipo, no a un jugador en particular", indicó. "Nadie puede conquistar un partido por sí solo, si no tienes el apoyo de tus compañeros de equipo, no vas a ninguna parte".

Rivaldo firmó un contrato de tres años con el Milán, devengando 4,5 millones de dólares anuales, pero sus ganancias llegarán a los seis millones, según afirma la Gazzetta dello Sport, gracias a sus contratos publicitarios.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
jueves, 12 de septiembre
Portada