Roberto Carlos defiende a Ronaldo

Roberto Carlos comentó que "no le entraba en la cabeza que hubiera un entrenador que no quisiera en su equipo al máximo goleador del Mundial 2002

MADRID -- Roberto Carlos da Silva, jugador del Real Madrid, comentó que "no le entraba en la cabeza que hubiera un entrenador que no quisiera en su equipo al máximo goleador del último Campeonato del Mundo".

"Hace mucho que no hablo con Ronaldo y, por tanto, no se nada. Prefiero que sea Valdano (director general deportivo del Real Madrid) el que hable al respecto, aunque no entiendo cómo al 'pichichi' del Mundial no le acepta el entrenador del Inter". declaró Roberto Carlos.

"Además", siguió el lateral brasileño, "todos los días hay montones de noticias sobre Ronaldo y él, todavía, no ha dicho nada. Lo único que puedo decir es que él es una grandísima persona, que es muy importante en Brasil y que tiene que aclararlo todo definitivamente, porque hay gente que está ensuciando su imagen".

Para el defensa del Real Madrid, "Ronaldo vive en su mundo". "Ahora nos vamos a ver en la selección, en Brasil, y cuando le vea voy a hablar con él y le voy a comentar todo lo que se dice. Hay que respetar a Ronaldo y dejarle que sea él el que diga si quiere quedarse en el Inter o venir al Real Madrid", aseguró.

Respecto a la preparación del Real Madrid, Roberto Carlos indicó que lo único que le falta al equipo es "coger la forma física". "Los jugadores nos conocemos bien, pero todavía nos falta mucho. Hasta el día 30 tenemos tiempo para mejorar, sobre todo físicamente. Con el balón no hay ningún problema, pero si alcanzamos un buen nivel físico podemos hacer una temporada mejor que la pasada", opinó.

Los jugadores del equipo tiene marcada la fecha de la Supercopa de Europa. "Este año vamos a ganarla. Quizá otras veces no le dimos la importancia que tiene. Es un título que falta en las vitrinas del club y queremos comenzar bien el año. El Feyenoord, además, ha perdido a uno de sus mejores jugadores", explicó Roberto Carlos.

Otro de los asuntos sobre el que se pidió opinión al jugador, fue el escaso número de goles que se están marcando en esta pretemporada en general. "Todos los equipos están igualados y, creo, que todos nos estamos reservando para luego hacer más goles en la Liga. No hay que empezar forzando", comentó con ironía. Sobre la ausencia de un fichaje estrella, al menos por el momento, también habló el lateral izquierdo.



- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mercado de pases
lunes, 12 de agosto
Portada