El Matador está de regreso

El día después de marcar un gol por la UEFA Champions League, el chileno Marcelo Salas dijo sentirse "totalmente recuperado" de la lesión de rodilla que lo tuvo inactivo casi un año en el equipo turinés

TURIN -- Feliz con su gol del miércoles que dio a Juventus una victoria por 2-1 ante el Dínamo de Kiev en la UEFA Champions League, Marcelo Salas dijo sentirse "totalmente recuperado" de la lesión que lo tuvo inactivo casi un año e hizo dudar acerca de su continuidad en el equipo turinés.

El chileno fue operado hace cerca de un año de los ligamentos de la rodilla. No jugó casi todo el campeonato pasado y en el actual le estaba costando recuperar un lugar en el equipo porque no había logrado su mejor estado físico y futbolístico.

Salas dijo a la prensa que la semana pasada había terminado el trabajo para recuperar la fuerza, programa que había acordado con el equipo médico y que le "había quitado un poco de agilidad".

"Yo estaba tranquilo, aunque si desde afuera no todos sabían lo que estaba haciendo, los resultados en la cancha no eran por supuesto los mejores", afirmó el Matador.

"Desde que volví a jugar, han pasado apenas tres meses, en los cuales he debido recuperar también la parte física; ha sido duro, incluso a nivel sicológico, porque es necesario ser fuerte y mantener la tranquilidad", manifestó.

Juventus regresó el jueves por la tarde a Turín y de inmediato reanudó los entrenamientos con miras al clásico del domingo con el Torino.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
jueves, 14 de noviembre
Portada