Marcelo Salas pide a gritos la pelota

Dijo el miércoles que hace de todo para convencer al entrenador de Juventus Marcello Lippi de que está en condiciones de jugar tras una grave lesión que lo dejó fuera casi todo el campeonato pasado

TURIN -- Marcelo Salas dijo el miércoles que hace de todo para convencer al entrenador de Juventus Marcello Lippi de que está en condiciones de jugar tras una grave lesión que lo dejó fuera casi todo el campeonato pasado.

"Me entreno con empeño para demostrar al entrenador que estoy bien, y también para demostrármelo a mí mismo", dijo el atacante chileno en una entrevista publicada en el sitio en la internet de la Juve.

El "Matador" recordó que estuvo sin jugar durante muchos meses y que por lo tanto necesita aún un poco más de tiempo para estar al máximo de sus condiciones.

Dijo que los dos partidos jugados la semana pasada en Sicilia --contra el Catania (3-0) y el Messina (2-0) anotando goles en los dos triunfos ante los equipos de la serie B-- "me dieron indicaciones positivas".

Salas y el nuevo delantero adquirido por Juventus, Marco Di Vaio, están disputándose un puesto de titular junto a Alessandro Del Piero para el primer partido del campeonato el domingo ante Atalanta.

El otro titular del ataque juventino, además de Del Piero, es el franco argentino David Trezeguet, quien sufrió una lesión a la rodilla y se calcula que volverá a la cancha recién el 24 de septiembre. El atacante chileno dijo que Lippi tiene varias posibilidades para ser titular en la delantera.

Declaró que Juventus hizo bien en comprar a Di Vaio, que calificó como un gran jugador, que "nos dará una gran mano", aunque reconoció que habrá menos espacios para jugar, pero "por esta razón debemos ser capaces de poner en dificultad al entrenador en sus decisiones".

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
miércoles, 11 de septiembre
Portada