Un paciente escocés y uno argentino

El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, sigue contando con incluir en el equipo del miércoles para enfrentar al Real Madrid al argentino Juan Sebastián Verón, lesionado en una rodilla

LONDRES -- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, espera incluir en el equipo que se enfrente el miércoles al Real Madrid al argentino Juan Sebastián Verón, baja hasta la fecha por una lesión de rodilla.

El centrocampista internacional ha permanecido convaleciente desde que contrajo un problema de ligamentos en el compromiso que el equipo disputó y ganó al Leeds United el pasado 5 de marzo.

Verón se sometió a un tratamiento intensivo en Italia la pasada semana y ahora se espera que ocupe la posición que dejará Paul Scholes, sancionado por acumulación de amonestaciones. Tampoco podrá jugar contra el Madrid el lateral Gary Neville por la misma razón.

No obstante, las posibilidades de Neville de engrosar el once titular quedaban ya mermadas con la presencia de su hermano Phil, que posiblemente juegue de lateral izquierdo si John O'Shea no se recupera de un problema de rodilla que le apartó del partido de Liga del pasado sábado contra el Blackburn Rovers.

En la portería, el francés Fabien Barthez sigue siendo duda por el momento al haber tenido que abandonar el campo durante la segunda mitad del mismo encuentro contra los Rovers con un problema muscular en una pierna.

Otro de los interrogantes la constituía Nicky Butt, aunque se prevé que el jugador esté disponible y recuperado de una lesión menor que le produjo un golpe en una pierna y que no debería preocupar al técnico escocés.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 22 de abril
Portada