Con miedo al fantasma blanco

Para David Beckham, la clave del partido que perdió el Manchester United fue que le tuvieron "demasiado respeto al Real Madrid", mientras que para Ruud van Nistelrooy no todo está perdido

MADRID -- David Beckham, jugador del Manchester United, declaró que la clave del partido pudo ser que le habían tenido "demasiado respeto al Real Madrid".

"El gol que hemos marcado puede ser muy importante para el resultado final de la eliminatoria. Tengo esperanzas de que en Old Trafford podamos remontar este marcador", declaró Beckham.

"Es muy difícil jugar contra un equipo que hace todo lo que quiere y todo le sale. Eso es lo que pasó en la primera parte con el Real Madrid, al que quizá tuvimos demasiado respeto", siguió el jugador inglés.

"En la segunda parte jugamos mejor y tuvimos más oportunidades", finalizó David Beckham.

Ruud Van Nistelrooy, autor del gol del Manchester United, indicó que ese tanto "abre las puertas de la esperanza al equipo".

"Las semifinales no están imposibles para nosotros. Lo único que tenemos que hacer es meter dos goles en nuestra casa y que el Real Madrid no consiga ninguno", apuntó.

"La primera parte ha sido claramente favorable al Real Madrid, pero en la segunda hemos mejorado y hemos tenido ocasiones de conseguir más goles", concluyó Van Nistelrooy.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 08 de abril
Portada