Festejan en grande pero no se agrandan

Los jugadores merengues coincidieron en señalar la importancia de la victoria sobre el Manchester United en el Bernabeu, pero saben que no hay nada definido hasta la vuelta, en dos semanas en Old Trafford

MADRID -- Raúl González, autor de dos de los goles con los que el Real Madrid venció al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, afirmó que el 3-1 "no es un resultado definitivo".

"Es un marcador muy bueno, que hemos buscado desde el principio, pero el Manchester nunca se ha rendido", indicó el delantero madrileño, quien señaló que después del 3-0 su gol hizo daño "pero al final se crearon ocasiones para haber conseguido un resultado más amplio".

Raúl manifestó que "el partido ha tenido de todo, como estos grandes encuentros, ha tenido buen juego, polémica, pero el resultado es el que hay".

El guardameta Iker Casillas aseguró que el marcador final le da "mucha rabia" porque "se tenía que haber quedado como mínimo en el 3-0, pero no hay que comerse la cabeza".

"Tenemos más ventaja que ellos, aunque nunca se sabe si será suficiente", señaló Casillas, quien recordó la dificultad de su última visita al estadio de Old Trafford, aunque aseguró que su equipo tendrá ocasiones de marcar allí y "lo importante será aprovechar alguna".

El guardameta madridista se quejó de que el colegiado no decretase "dos penales de libro, muy claros. El árbitro nos ha perjudicado".

ZIDANE: CON UN GOL ALLA NOS ALCANZA
Zinedine Zidane afirmó después de vencer al Manchester United (3-1) que si "el Real Madrid logra marcar un gol en Old Trafford, las opciones de pasar a la siguiente ronda son ya prácticamente seguras".

Zidane destacó el buen juego colectivo del Real Madrid. "Todo el equipo ha estado a un nivel muy alto. Ha sido un partido grande, muy grande, no sólo por parte del Real Madrid, ellos también han colaborado en que este encuentro haya sido algo impresionante", subrayó Zizou. El francés añadió que "el fútbol del Real Madrid hoy fue mágico".

RONALDO: NO LE MOLESTAN LOS SILBIDOS
Ronaldo subrayó el "buen juego del Real Madrid" ante el Manchester United (3-1) y pasó por alto su actuación personal y los silbidos que recibió en determinados momentos, afirmando que "a la afición, como a las mujeres, hay que conquistarla cada día".

"Podía haber sido un resultado mejor si ellos no llegan a marcar, pero la solución es la misma, salir en Old Trafford a jugar bien y a ganar, como siempre intenta hacer el Real Madrid", comentó Ronaldo.

Al delantero brasileño se le comentó el flojo papel que habían tenido jugadores como Beckham o Giggs. "En estos partidos es muy difícil demostrar la calidad. Son grandes jugadores que hoy no han tenido oportunidad de brillar", aseguró.

Ronaldo destacó el papel de la defensa del Real Madrid. "Todo el mérito ha sido de nuestra defensa, que ha tenido siempre el control del partido y de los delanteros del Manchester", dijo.

Respecto a los penales que no señaló el árbitro, el delantero brasileño fue claro. "Creo que el mío fue muy claro. El otro no lo he visto tan bien. Lo que está claro es que esta vez nos han tocado los errores arbitrales", concluyó Ronaldo.

Fernando Hierro observó que el 3-1 era "un buen resultado", aunque teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el partido,"podía haber sido un poco mejor".

"El gol inglés les dará más moral para el partido de vuelta, pero el 3-1 no es mal resultado para nosotros. La pena han sido los penales que no han señalado. Lo que tenemos que hacer es prepararnos para el partido de vuelta que va a ser muy duro", finalizó Hierro.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 08 de abril
Portada