Tres jugadores que en la temporada 2012 llegaran a desempeñar importantes funciones con los Dodgers de Los Angeles Dodgers, por el momento, permanecen con el equipo sucursal de Triple-A, en Albuquerque, a la espera de una llamada telefónica del manager Don Mattingly.

Tal es el caso del derecho texano Luis Javier Guerra, más conocido como Javy Guerra, quien al inicio de la anterior campaña fue el taponero de la novena de Chávez Ravine y que en la presente campaña también ha tenido breves apariciones con los Dodgers, de momento, pasa por la lista de lesionados por una semana.

Y en cuanto a los numeritos de Guerra, jugando para la filial de ligas menores, con base en Nuevo México, en 6 apariciones tiene marca de 0-3, con un juego salvado y promedio de 3.86 en carreras permitidas, luego de lanzar en 18 entradas y 2 tercios.

En lo que corresponde a torpedero Dee Gordon, en 48 juegos con los Isotopes de Alburquerque, batea para .288, con 57 imparables, 34 carreras anotadas, 19 impulsadas y 22 bases estafadas.

En cuanto al outfielder Tony Gwynn Jr., en 68 juegos de Triple-A, presenta un promedio de bateo de .323, con 3 batazos de cuatro esquinas y 23 carreras impulsadas.