CINCINNATI -- El torpedero de Los Angeles Dodgers, Hanley Ramírez fue retirado de la alineación este miércoles debido a que sufre de una irritación en la articulación del hombro derecho, según informó el equipo poco antes de su partido ante los Rojos de Cincinnati.

Ramirez
Ramírez
Ramírez ha tenido problemas con su hombro derecho antes. Se perdió varios partidos la temporada pasada después que se lastimar su hombro cuando perseguía a un elevado a las gradas en el Wrigley Field.

Recibió tratamiento en su hombro antes del partido del miércoles y tomó prácticas de bateo con sus compañeros de equipo en el campo.

El campocorto batea para .256 con 10 jonrones. Fue sustituido por Miguel Rojas. Ramírez, quien se perdió 76 juegos con problemas en su pulgar el año pasado, ha jugado en 62 de los 66 juegos de los Dodgers esta temporada.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.