Vin Scully seguirá con Dodgers en 2015

FECHA
30/07
2014
por Rodrigo Azurmendi | ESPNDeportes.com
LOS ÁNGELES -- Los Angeles Dodgers anunciaron el martes que Vin Scully continuará siendo su narrador durante la temporada 2015.

La franquicia le comunicó la noticia a su afición con un video en las pantallas gigantes del estadio en la segunda entrada del partido ante los Atlanta Braves. En el mismo, Hyun-Jin Ryu lo expresó en coreano, Yasiel Puig en español y finalmente, Justin Turner (oriundo del sur de California) lo hizo en inglés.

La próxima será la temporada número 66 de Scully como la voz de los blanquiazules, y la noticia fue recibida con aplausos de parte de todo el Chávez Ravine, incluyendo los umpires y los jugadores visitantes. Mediante un comunicado, el narrador explicó sus razones para continuar.

"Es muy difícil decir adiós", dijo. "Si Dios quiere estaré de vuelta el año que viene. A lo largo de los años he sido bendecido de tener tantos amigos, incluyendo los que se sientan en las gradas y también los que están en casa, que miran y escuchan. Es muy difícil decirles adiós a esos amigos. Llegará el momento en el que tendré que decir adiós, pero lo medité y este no es el momento".

Stan Kasten no ocultó su felicidad.

"Obviamente no estoy solo al decir que estoy emocionado de que Vin regrese a la cabina en 2015", aseguró el presidente de los Dodgers. "Nuestros fanáticos se merecen lo mejor y su voz, conocimiento, experiencia y pasión por narrar el béisbol de los Dodgers es [incomparable]".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.