Los Dodgers de Los Ángeles colocaron este martes al jardinero izquierdo Carl Crawford en la lista de lesionados por 15 días, debido a una distensión en el músculo oblicuo de su costado derecho, y para reemplazarlo han llamado al boricua Enrique "Kike" Hernández, quien se desempeña tanto como jugador de cuadro, como en los jardines, en la sucursal de Triple A en Oklahoma City.

Carl Crawford
Carl Crawford
Hernández, de 23 años de edad, batea .169, con dos batazos de dos esquinas, un vuelacercas y 9 carreras remolcadas, en 16 juegos con Oklahoma City, donde ha intervenido en 7 encuentros como parador en corto, 4 como guardabosques central y otras 3 en la intermedia.

Durante los juegos de entrenamiento primaverales, el pelotero puertorriqueño empató la marca de cuadrangulares del equipo, lléndose para la calle en seis oportunidades, bateando para .267, con dos dobles y una docena de carreras producidas, en 29 juegos de la Liga del Cactus.

Había sido adquirido de los Marlins de Miami, el 10 de diciembre de 2014, como parte de un intercambio que involucró a siete peloteros.

Su debut en la gran carpa fue durante la pasada temporada, en la que intervino en 42 juegos con Miami y con los Astros de Houston.

Crawford disparó un triple en el triunfo del lunes, en Chávez Ravine, cuando los Dodgers se impusieron por 8-3 a los Gigantes de San Francisco, pero fue retirado del encuentro en la tercera entrada, luego de sentir molestias en su costado derecho.

El guardabosques izquierdo batea .245, con un batazo de cuatro esquinas y 3 carreras producidas, en 15 juegos de la presente temporada.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.