<
>

Dodgers acuerdan con J.P. Howell

LOS ÁNGELES -- Ahora sí los Dodgers de Los Ángeles vuelve a tener un bulpén de primer nivel.

Los angelinos anunciaron el lunes que llegaron a un acuerdo con el relevista zurdo J.P. Howell para que vuelva a formar parte de un cuerpo de relevistas que estuvo entre los más exitosos de 2013.

Howell aceptó un vínculo por dos temporadas a cambio de $11.25 millones, con opción a una tercera temporada en caso de que aparezca en 120 juegos en sus primeros dos años.

El ex jugador de los Rays de Tampa Bay, de 30 años de edad, viene de un gran 2013 en el que culminó con efectividad de 2.03, con 54 ponches, 23 bolas y solo dos jonrones permitidos.

Su presencia permitirá a Don Mattingly tener opciones ante tanto derechos como zurdos, ya que Howell se une a Paco Rodríguez como los especialistas ante izquierdos, mientras que Brian Wilson y Kenley Jansen son los diestros.

Con esas cuatros opciones la salida de Ronald Belisario empieza a tener más sentido, ya que el venezolano había sido desplazado sobre el final de la temporada por el joven Chris Withrow.

Los Dodgers además cuentan con el cubano Onelki García y Scott Elbert (zurdos) y con el dominicano José Domínguez y Brandon League (derechos) para completar el panel de relevistas.

Además, Mark Saxon de ESPNLA.com asegura que los Dodgers estarían buscando al veterano Jamey Wright (de paso por el club en 2012) para que haga las veces de relevista largo.