<
>

Aparece Bynum como opción de LAC

LOS ÁNGELES -- Una vez consumado el traspaso que envió a Luol Deng a Cleveland Cavaliers, los Chicago Bulls hicieron oficial el despido de Andrew Bynum.

El contrato del pívot hubiera sido plenamente garantizado de no hacer uso de la opción, por lo que los Bulls decidieron terminar el vínculo.

Sin embargo, el ex jugador de Los Angeles Lakers no estará mucho tiempo sin equipo, ya que tendría hasta ocho 'novias', según Marc Stein de ESPN.com.

Entre esos equipos aparece Los Angeles Clippers, quien desde principios de temporada se encuentra en la búsqueda de un tercer jugador interior de calidad.

Los angelinos cuentan actualmente con Ryan Hollins, Antawn Jamison y Byron Mullens. Además, le dieron una oportunidad a Stephen Jackson y se rumoreó que iban a seguir de cerca el progreso de Lamar Odom.

Bynum encajaría perfecto, ya que no solo regresaría a la ciudad donde disputó gran parte de su carrera, sino que tendría un rol medianamente protagónico en un equipo que apunta al campeonato.

Entre los otros equipos interesados se encuentran Miami Heat y Dallas Mavericks, según le confiaron a Stein.

Fuentes le indicaron a Chris Broussard también que tanto el dinero como el rol disponible están arriba en la lista de factores de Bynum para tomar una decisión, pero los equipos que podrían beneficiarse de sus servicios solo podrían ofrecer el mínimo. Ese es el caso de Clippers, Heat y Mavericks precisamente.

Bynum promedió 8.4 puntos, 5.3 rebotes y 1.2 bloqueos en 24 juegos con los Cavs, pero tiene marcas de 11.5 tantos, 7.7 rebotes y 1.6 tapones en siete temporadas.