<
>

Al Chicharito Hernández le agradó la humildad de Juan Carlos Osorio

Javier Hernández fue uno de los primeros elementos mexicanos que militan en Europa que fue visitado por el nuevo técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio. Luego de la reunión que tuvieron el miércoles, el Chicharito resaltó, en charla exclusiva con ESPN, la “humildad” que tiene el colombiano.

“No hablamos nada puntual, hablamos de todo... desde la inmortalidad del cangrejo, selección, del proyecto y experiencias de él, se habló de todo. Me gustó que es una persona humilde, para aprender, escuchar y te dice las cosas de frente, te dice cómo es su idea y es algo bonito”, comentó.

Javier expresó su gusto por tener la oportunidad de hablar con Osorio y con el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños.

“Estuve platicando con él y con Santiago. Es una persona que le gusta y ama este deporte, disfrutó bastante el juego contra la Roma, porque un 4-4 es bonito para los aficionados, pero con tantos goles hay muchos errores y espero que lo disfrutara como todos los aficionados”, comentó.

Además, expresó que “él sabe de la bonita oportunidad que tiene, del reto y también yo como mexicano de representar al país. Él ve la potencia que tiene este equipo y tiene sueños grandes que esperamos se puedan compaginar con la selección”.

NO ES OBSESIÓN

Javier Hernández está a cuatro goles de empatar los 46 tantos de Jared Borgetti como máximo anotador de la Selección de México. Sin embargo, para el propio ‘Chicharito’, la marca es algo que no le interesa.

El delantero del Bayer Leverkusen expuso que su carrera no se puede valorar en si rompe o no la cuota de tantos que alcanzará en el Tri.

“La marca está ahí. Cuando uno comienza no te das cuenta, pero si se da o no se da, alguien llegará en el futuro y lo va a romper. Mi autocrítica no se basará en si rebaso o no ese récord, para mí es una estadística más”.

'Chicharito' recalcó: “No estoy obsesionado y no me quita el sueño, es algo más para mí”.