<
>

Ryan Fitzpatrick regresa como mariscal de campo titular de Jets

FLORHAM PARK -- El drama en la posición de mariscal de campo de los New York Jets dio un giro inesperado este lunes, luego que una resonancia magnética revelara un desgarre en el ligamento cruzado anterior para Geno Smith.

Como resultado, los Jets cambiarán su titular por segunda ocasión en seis días. Ryan Fitzpatrick, quien fue enviado a la banca la semana pasada para dejarle su lugar a Smith, iniciará el domingo contra los Cleveland Browns, anunció el entrenador en jefe Todd Bowles.

Smith visitará al Dr. James Andrews el martes para una segunda opinión, pero los Jets esperan que se someta a una cirugía que pondrá fin a su temporada. Su rodilla derecha se dobló en el segundo cuarto del partido contra los Baltimore Ravens tras ser capturado por el apoyador Matt Judon.

Smith, de 26 años de edad, probablemente jugó su último partido con los Jets. Será agente libre y no parece estar en los planes a largo plazo del equipo.

"Cuando escuché [la noticia], es mala suerte para el muchacho y hay que partir de ahí", declaró Bowles. "Fitz terminó el partido y y seguiremos adelante con Fitz".

En este momento, Fitzpatrick es su única opción viable.

El mariscal de campo de segundo año Bryce Petty, quien no tiene experiencia en temporada regular, regresó a entrenar hace apenas dos semanas de una lesión en el hombro que sufrió en la temporada baja. No está listo para iniciar, de acuerdo a Bowles, quien se siente igual sobre el novato Christian Hackenberg.

Petty probablemente será el pasador N° 2, aunque Bowles no se comprometió, señalando que tomaría la decisión con base en las prácticas. Bowles dijo que no activará a tres mariscales.

Fitzpatrick reemplazó a Smith y guió a los Jets a la victoria 24-16 sobre los Ravens, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.