<
>

El uruguayo Diego Alonso es nuevo entrenador del Pachuca

MÉXICO -- El técnico uruguayo Diego Alonso está arreglado con los Tuzos del Pachuca para la próxima temporada, según informó el propio club, en torno al entrenador que alguna vez jugó con los Pumas de la UNAM en la etapa de Hugo Sánchez.

"El día de mañana se realizará la presentación de Diego Alonso como nuevo Director Técnico del equipo Pachuca. 13:00 hrs en el Pabellón tuzo", publicó el equipo hidalguense en su cuenta de Twitter para hacer oficial la contratación.

Según había adelantado ESPN.com.mx, sólo unos trámites "burocráticos" habían hecho que no se diera; por oficial la llegada de Alonso, quien en el 2011 se retiró del futbol para dirigir al Bellavista, conjunto con el que también debutó como jugador.

Después emigró al Guaraní de Paraguay, donde se quedó cerca del campeonato. A la siguiente temporada dirigió al Peñarol de Uruguay, donde fue cesado por malos resultados en 2013.

Este año, Diego dirigió al Club Olimpia, pero por el regular andar de su equipo, fue removido por lo que se quedó sin trabajo hasta ahora que dirigirá a los Tuzos del Pachuca.