<
>

Diego Buonanotte regresa al Granada; Pachuca contrata a Germán Cano

PACHUCA -- La directiva de Pachuca anuncia la contratación del delantero argentino Germán Cano, quien proviene del futbol colombiano y el miércoles se despidió para volar hacia México.

A la vez se informa la sorpresiva baja del también argentino Diego Mario Buonanotte Rende, quien regresará al equipo dueño de su carta, Granada de España.

Queda descartada la salida de Darío Cvitanich, por quien se creyó que llegaría Cano. En el primer partido del equipo, contra Cruz Azul, Cvitanich entró como cambio al minuto 74 y 5 después abandonó la cancha del Estadio Hidalgo por lesión, luego de realizar una barrida.

Hace una semana el jugador fue intervenido de meniscos en la rodilla derecha y volvería a jugar dentro de un mes y medio (fecha ocho), siempre y cuando su rehabilitación vaya por buen camino.

Con la contratación de Cano, los Tuzos hacen uso de la posibilidad que tiene para reforzarse, ya que el cierre de registros para jugadores de nuevo ingreso en el futbol mexicano se cumple el último día de enero.

A finales del año pasado, este jugador estuvo en la lista de posibilidades de Santos, pero al final quedó descartado. Aparentemente, Cano llega en ritmo, por lo que no debe pasar mucho tiempo para que debute en el futbol mexicano.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso lleva dos derrotas en el Torneo Clausura 2015, por lo que está urgido de un triunfo en la jornada tres cuando se mida a Gallos Blancos de Querétaro el sábado, en el estadio Hidalgo.