<
>

Funes Mori espera extender su racha goleadora ante Cruz Azul en J8

MONTERREY -- Tan solo con un par de meses en el Monterrey, Rogelio Funes Mori se ha adaptado a la perfección, encajando como anillo al dedo en el esquema táctico de Antonio Mohamed y aportando con goles para que su equipo tenga una buena cosecha de puntos.

El delantero argentino habló ante los medios y aprovechó de agradecer a sus compañeros y al cuerpo técnico por la confianza que le han brindado y que le ha permitido elevarse como una de las figuras del plantel en el presente torneo.

"La verdad que estoy muy cómodo, desde que llegué mis compañeros me han tratado bien, me han recibido como uno más y la verdad que estoy bien, muy cómodo, la ciudad es linda, tengo todo, estoy con mi familia que está contenta, así que tratar de seguir así, trabajando.

Vine con el objetivo de hacer goles y gracias a mis compañeros que me están entendiendo cómo quiero jugar, cómo quiero hacer las cosas y también el cuerpo técnico me está dando la confianza para jugar”.

Funes Mori ha acumulado cinco goles en lo que va del torneo, número que pretende extender en lo que resta del torneo.

“Cuando a uno lo cambian de equipo, cuando hay nuevas cosas, siempre trata uno de ponerse objetivos, siempre viene acá con la idea de arrancar bien y trataré de seguir así y no conformarme con esto”.

Rogelio es consciente que Cruz Azul saldrá con todo a intentar revertir el mal momento que viven, pero muestra confianza de que los albiazules salgan con los tres puntos del estadio BBVA.

“Cruz Azul tiene buenos jugadores y va a salir con todo para revertir su situación, obviamente nosotros tenemos que tratar de contrarrestar a ellos y pensar más que nada en nosotros, en hacer bien las cosas y de ganar que es lo que más queremos”.

Rogelio Funes Mori prometió anotar entre cinco y 15 goles a su llegada a Monterrey, promesa que no está lejos de cumplir y que le brindaría un lugar privilegiado entre los aficionados regiomontanos.