<
>

Leonel Álvarez, DT del DIM: "El hincha que paga debe irse contento"

MEDELLÍN -- Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Independiente Medellín, reconoció el buen trabajo realizado por sus dirigidos en el partido en el que vencieron 4-1 al Cúcuta Deportivo.

“El equipo fue merecedor desde el primer tiempo del resultado. Habrá cosas que corregir como todo, pero es importante que Luis Carlos Arias se encuentre con el gol. Me gusta mucho cuando se marca partido tras partido, vamos bien, jugamos muy serios y lo importante era sumar, porque quedábamos segundos. Me da tranquilidad porque se ve un equipo serio y generador y el hincha que paga debe irse contento porque vio un muy buen partido de Medellín”, aseguró el timonel durante la rueda de prensa realizada al final del encuentro.

A su vez, Álvarez expresó que lo visto dentro del terreno de juego es bueno y muestra el resultado del trabajo realizado por el equipo durante las últimas semanas.

“Jugar contra estos rivales no es fácil. La contundencia fue importantísima, la generación de fútbol fue muy buena, tuvimos la posibilidad después de ir ganando cómodamente de buscar el otro módulo, la línea de tres, porque en cualquier momento nos toca hacerla y es bueno irle dando minutos a todos los jugadores”, agregó.

Sin embargo, el adiestrador concluyó diciendo que “no debemos relajarnos porque hubo juegos en los que no fuimos efectivos o no concretamos las opciones de gol, pero de esto también se aprende mucho. La recuperación después de cada partido ha sido muy buena; de bemos estar satisfechos porque hemos encontrado una gran respuesta”.