<
>

Así vivieron los aficionados el Cruz Azul-Pumas desde Twitter

MÉXICO -- Cruz Azul y Pumas se medían en uno de los partidos más esperados del Apertura 2015. Los dirigidos por Sergio Bueno se podría decir que llegaban a este compromiso buscando salvar el puesto de su entrenador.

Celestes y auriazules saltaron de esta manera al recinto de la Colonia Nochebuena.

Sin duda es un juego diferente para ambos equipos y buscaban salir con el orgullo intacto.

Pese a ser considerado un juego de alto riesgo el comportamiento de las aficiones fue ejemplar antes de que iniciara el compromiso.

Las palabras quedaron atrás y era momento de hablar sobre la cancha.

Apenas iniciado el compromiso Josecarlos Van Rankin cometió una falta sobre Joao Rojas que culminó en penal, mismo que concretó 'Chaco' Giménez.

Algunos aficionados consideraron que fue excesiva la manera en que el ecuatoriano vendió la falta para que se concediera la pena máxima.

Ismael Sosa estuvo cerca de emparejar el marcador pero su disparo salió muy cruzado tras un gran servicio de Alejandro Castro.

Con un soberbio cobro de tiro libre cuando se acercaba el final de la primera parte Javier Cortés logró emparejar los cartones.

Un nuevo penal le regresaba la ventaja a los celestes, mismo que fue reclamado por los visitantes.

Eduardo Herrera dejó pasar una clara oportunidad para recortar la diferencia en el Estadio Azul.

Cruz Azul, último lugar de la tabla general, venció 2-1 a Pumas, quien llegó al compromiso como el primer lugar del certamen.