<
>

Texans se desprenden de Randy Bullock y firman a Nick Novak

Randy Bullock no consiguió aportar la estabilidad deseada en Houston para equipos especiales. AP Photo

HOUSTON -- Los puntos extra más largos en la NFL han cobrado a su primera víctima.

Los Houston Texans cortaron al pateador de lugar Randy Bullock este martes y firmaron al veterano Nick Novak para reemplazarlo.

Bullock había fallado dos puntos extra en los primeros tres encuentros de los Texans, y erró un intento de gol de campo de 43 yardas este domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Bullock es el único pateador esta temporada que ha fallado más de un punto extra. Durante las últimas dos temporadas, Bullock se fue 66 de 66 en intentos de punto extra.

Bullock fue un recluta de quinta ronda del 2012 para los Texans saliendo de Texas A&M, y pasó su año de novato en la lista de reservas lesionados.

En el 2013, convirtió 26 de 35 intentos de gol de campo. Aunque algunos pedían su sustitución, el entonces entrenador en jefe Gary Kubiak se mantuvo detrás de Bullock. Resultó en el 2014, cuando Bullock convirtió 30 de 35 goles de campo, incluyendo 4 de5 desde 50 yardas o más. También impuso una marca de la franquicia en la Semana 16 de la temporada del 2014 cuando convirtió 6 de 6 goles de campo frente a los Baltimore Ravens.

Novak pasó las campañas del 2011 hasta el 2014 con los San Diego Chargers. Novak, quien está en su octava temporada, sólo ha fallado un punto extra en su carrera, bloqueado. Convirtió el 84.6 por ciento de sus goles de campo en el 2014.