<
>

Fuentes: Derek Fisher involucrado en altercado con Matt Barnes

El entrenador de los New York Knicks y el delantero de los Memphis Grizzlies, Matt Barnes, se vieron involucrados en un altercado físico el sábado por la noche en Los Angeles en una fiesta en la casa de la exesposa de Barnes, confirmaron fuentes a ESPN.com.

Cuando Barnes arribó a la casa tuvo un encuentro físico con Fisher, dijeron las fuentes. Pero Fisher no mostró lesiones físicas visibles cuando regresó a la práctica el martes. Fisher dijo a los oficiales de los Knicks que había disfrutado pasar tiempo con sus hijos durante el fin de semana, dijeron las fuentes.

Barnes y Fisher fueron compañeros de equipo con Los Angeles Lakers de 2010-12. Barnes había estado en Santa Barbara, cuando los Grizzlies están efectuando el campo de entrenamiento, y Fisher había volado a California después de la práctica del sábado para visitar a sus hijos.

Los Knicks tenían el domingo libre; Fisher perdió la práctica del lunes debido a problemas de viaje, dijo el equipo.

La NBA y los Knicks se enteraron del incidente y estaban recopilando información el miércoles, dijeron fuentes a ESPN.com. Los Grizzlies dijeron que estaban buscando información y no tenían más comentarios.

Fisher dijo antes del partido de pretemporada del miércoles en Nueva York frente al Paschoalotto Bauru de Brasil que estaba enfocado en el juego. Se negó a ofrecer detalles sobre el incidente.

La fiesta fue organizada por Gloria Govan, una estrella en el show "Basketball Wives" y ex esposa de Barnes, dijeron las fuentes.

El New York Post, que informó previamente el altercado, informó que Fisher y Govan tienen una relación. Fisher pidió el divorcio a su esposa, Candace, en marzo.

Información del escritor de ESPN, Ian Begley, fue utilizada en este reporte.