<
>

Tarell Brown fue colocado en la lista de reservas lesionados de Patriots

Tarell Brown fue titular en los primeros dos juegos del año para los New England Patriots. AP Photo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots colocaron al esquinero Tarell Brown en la lista de reservas lesionados este sábado debido a una lesión en el pie.

Brown, de 30 años de edad, inició los primeros dos partidos de la temporada y jugó en tres de los primeros cuatro, sumando 14 tacleadas. Firmó con New England en julio luego de jugar el año pasado con los Oakland Raiders. También estuvo siete campañas con los San Francisco 49ers.

Los Patriots promovieron al liniero ofensivo Cameron Fleming de su equipo de prácticas para cubrir el lugar en Brown en la plantilla.

Fleming, de 23 años de edad, reclutado en la cuarta ronda del draft el año pasado procedente de Stanford, fue cortado el 6 de septiembre y firmó con el equipo de prácticas dos días más tarde. Apareció en siete partidos de temporada regular el año pasado y también jugó en dos partidos de postemporada, incluyendo el Super Bowl.

También, los Patriots descartaron oficialmente al apoyador Dont'a Hightower (costillas) y al ala defensiva Trey Flowers (hombro/rodilla). Sin Hightower, Jerod Mayo y Jonathan Freeny escalan en la lista de profundidad, mientras que Jon Bostic tiene la oportunidad de ser activado por primera vez en el año.