<
>

Marcell Dareus cuestiona decisiones del coach Rex Ryan con los Bills

Marcell Dareus y Mario Williams desean presionar a los mariscales de campo. Getty Images

Los miembros mejor pagados en la línea defensiva de los Buffalo Bills han dejado en claro que no están de acuerdo con la manera en que están siendo utilizados en el sistema del entrenador en jefe Rex Ryan.

Este martes, el tackle defensivo Marcell Dareus se sumó a los comentarios del ala defensiva Mario Williams, señalando que Ryan pide a los jugadores que el plan de Ryan de retrasarlos en cobertura no es una fórmula ganadora.

"Como dijo [Williams], nos pagan mucho dinero. Y queremos usar nuestro talento de la mejor manera posible. Si vamos a retroceder no queremos ser cuestionados por no tener capturas. Así es como es", declaró Dareus de acuerdo a Yahoo! Sports.

Dareus habló desde el evento Play 60 en Londres para promover el juego del domingo contra los Jacksonville Jaguars.

Los Bills han nombrado a su millonaria línea defensiva compuesta por el ala defensiva Jerry Hughes (quien en la temporada baja firmó un contrato por cinco años y 45 millones de dólares), Mario Williams (seis años y 96 firmado en el 2012) y Dareus (seis años y 96.5 millones firmado en la temporada baja) como el "Cold Front [frente frío]", un nombre que con base en los resultados actuales no se ajusta a la unidad. Los Bills tienen apenas nueve capturas en los primeros cinco partidos.

"Queremos hacer algunas jugadas. No queremos que los aficionados nos vean mal", señaló Dareus a Yahoo!. "Nos gusta hacer jugadas. Nos gusta sumar capturas, estar allá afuera gastando energía y divertirnos.

"Pero cuando nos retrasamos, cuando no estoy ahí en tercera oportunidad o cuando sólo retrocedo o Kyle [Williams] se retrasa, Mario se retrasa o Jerry [Hughes] se retrasa, no ha habido muchas veces en las que hemos estado los cuatro, a toda velocidad. No hemos tenido mucho de eso este año.

"Esperamos que Rex lo implemente. No hay mucho que podamos hacer".

Los Bills no pudieron capturar a Andy Dalton en la derrota, 34-21, ante los Cincinnati Bengals que estancó a los Bills en 3-3 esta temporada. Después del partido, Williams indicó, "Creo que establecí un récord en retrasarme hoy".

"Cuando tenemos a cuatro jugadores presionando, podemos hacer algunas cosas. Algunas de las llamadas que tuvimos, no tuvimos a cuatro jugadores presionando en ciertas situaciones, cosas por el estilo. Sólo jugamos lo que llaman.

"No hacemos las llamadas como jugadores. Tenemos que salir y ejecutar lo que llamen por cualquier medio. Si van tres jugadores, entonces van tres jugadores, y tenemos que encontrar diferentes maneras de llegar lo más rápido de nuestra parte", dijo Williams tras el partido.

Williams y Dareus no son los únicos que cuestionan las maneras en que son utilizados. El miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, quien también estuvo en el evento Play 60, estuvo de acuerdo con los comentarios este martes.

"¿Retrasar a Mario Williams en cobertura? ¿No le pagamos mucho dinero por golpear al mariscal de campo? Y si yo soy el mariscal de campo rival y lo veo retrasarse en cobertura, esa es una gran ayuda. Definitivamente tendría una sonrisa en mi rostro", refirió Kelly, de acuerdo a Yahoo! Sports.