<
>

Chicho Pérez: "Terminaremos sumando puntos importantes"

TUNJA -- Queriéndose alejar del descenso, Boyacá Chicó enfrentará a Cortuluá en el estadio 12 de Octubre. Y es que tras la salida de siete jugadores, el conjunto ‘ajedrezado’ atraviesa una fuerte crisis. William Zapata, Leonardo Becerra, Carlos Múnera, Lucas Díaz Canevaro (argentino), Mauricio Mina, Kammel Valencia y Jefferson Verdecia han sido los deportistas que llegaron con la misión de reforzar el equipo, pero que dieron un paso al costado ante los malos resultados.

“Se ha tratado de hacer un trabajo serio, organizado y muy responsable que en las últimas jornadas ha comenzado a dar sus resultados, aunque es un poquito tarde, pero lo que ha hecho el equipo en las últimas fechas es bueno, es alentador; no para estar uno celebrando, ni para elevar globos, pero me da la tranquilidad de que al paso que vamos terminaremos el torneo sumando los puntos importantes que nos permitan alejarnos del descenso y llegar al próximo semestre en mejores condiciones”, afirmó Ricardo ‘Chicho’ Pérez, técnico del Boyacá Chicó a un reconocido medio deportivo de Colombia.

En esta situación, Pérez solo realizará un cambio en su onceno titular habitual, debido a la sanción que deberá cumplir Willianson Córdoba, quien sería reemplazado por Jhony Mostasilla.

Así las cosas, José Huber Escobar; José Díaz, Jhony Mostasilla, Pedro Tavima y Luis Mena; Francisco Rodríguez, Deimer Ruiz, Deiner Córdoba y Oscar Balanta; Misael Riascos y Henry Hernández conformarían la nómina inicial de Chicó en territorio vallecaucano.