<
>

Del Potro ya tiene rival en Delray Beach

Comienza la ilusión para Juan Martín Del Potro en 2017. El argentino ya tiene rival en Delray Beach, torneo que abrirá su temporada.

El tandilense, 36º ATP y que parte como séptimo favorito, debutará en Estados Unidos ante el sudafricano Kevin Anderson, ex Top 10, hoy 74º del ranking mundial.

Tras cuatro meses inactivo, Anderson regresó esta semana al circuito, donde cayó con Damir Dzumhur por 6-7 (6), 7-6 (2) y 6-4. Anderson, hoy 74° de la ATP, tuvo un 2016 complicado desde lo físico, con lesiones en la rodilla, el tobillo y el hombro. El correlato tenístico lo llevó a tener récord negativo en la temporada (17-21) por primera vez desde 2010. El ganador se topará con el ruso Konstantin Kravchuk o, justamente, Damir Dzumhur.

El torneo cuenta con Milos Raonic o Ivo Karlovic como los máximos favoritos y, por ende, en lados opuestos del cuadro principal. Justamente el canadiense espera por Santiago Giraldo en segunda ronda, si es que el colombiano vence a Borna Coric.

Posteriormente, cabe recordar, Del Potro jugará Acapulco, en el Día Mundial del Tenis en Nueva York, Indian Wells, Miami y Estoril.