<
>

10 cosas que Djokovic tiene que hacer en Acapulco

Novak Djokovic jugará por primera vez el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, un lugar mundialmente conocido por sus playas y por la diversión que puede ofrecer.

Ahora que el serbio disputará este torneo, te presentamos las 10 cosas que obligatoriamente tiene que hacer para decir que visitó Acapulco.

POZOLE DE GUERRERO

La cocina mexicana cuenta con muchos productos culinarios que son reconocidos en todo el mundo por su sabor y uno de ellos es el pozole. Si Nole no prueba este platillo tradicional mexicano, es como si no hubiera visitado las tierras del Pacífico mexicano.

IR A LA QUEBRADA

Ver a los clavadistas tirarse desde las rocas a 45 metros de altura es tradición en Acapulco. Cada persona que visita tierras guerrerenses tiene que ir a ver este impresionante espectáculo.

BURRO QUE TOMA CERVEZA

El burro de La Roqueta se hizo famoso en años anteriores, pues al animal le daban una cerveza y solito se empinaba la ampolleta, aunque también lo hizo con refrescos. Seguramente Djokovic quedará impactado cuando lo vea.

COMERSE UNA COCADA

Este dulce típico que tiene masa de coco y leche. Es tradición visitar Acapulco y disfrutar de este dulce que se vende en casi todos los lugares de la playa mexicana.

UN COCO CON VODKA

Esta bebida es una de las más conocidas en Acapulco. Se sabe que el coco se consume en todas las playas de Acapulco, pero con un ingrediente más y con la playa, el sol y el mar, la estadía en tierras guerrerenses puede ser inolvidable.

VISITAR EL BABY’O (O LA DISCO DE MODA)

La vida nocturna de Acapulco es una de las mejores por todos los turistas que visitan tierras guerrerenses. Poder disfrutar una noche de fiesta en cualquiera de los antros es algo que cualquier persona tiene que hacer, y Djokovic debe aprovechar.

SUBIRSE AL PARACHUTE O LA BANANA

Ser jalado por una lancha mientras uno está volando y viendo toda la costera es algo a lo que Djokovic está obligado. Pero también deberá subirse a una banana que lo lleve por el pacífico guerrerense.

QUESADILLAS DE PAPA O PESCADILLAS

Los platillos de Acapulco seguramente cautivarán a Novak Djokovic y entre ellos están las quesadillas de papa que todos deben probar alguna vez en su vida. Al igual que las famosas pescadillas y el tenista serbio no se debe quedar atrás.

QUE LE MUEVAN LA PANZA O LE LEAN LA MANO

Se conocen mundialmente las personas que tienen habilidad para mover el estómago de una manera muy particular; pero también están los que recorren la playa y que leen la mano. ¿Qué tal si uno de estos le augura un Grand Slam este año?

LANCHA DE FONDO DE CRISTAL

Recorren el mar de Caleta y Caletilla en una lancha donde puedes ver todas las especies marinas debajo de ti. Es una tradición y una experiencia que todos los que vayan a Acapulco tienen que vivir.

Si Novak Djokovic pone en práctica estas recomendaciones, tendrá una estadía espectacular en Acapulco, Guerrero.