<
>

Serena Williams aseguró que jugó embarazada

Serena ganó el Abierto de Australia estando embarazada. Getty Images

Serena Williams dijo que se enteró por primera vez de su embarazo dos días antes de que el torneo comenzara y admitió que estaba "nerviosa" por jugar: "No estaba muy segura de qué pensar, pero sabía que en ese momento era muy importante para mí concentrarme ".

La jugadora de 35 años también confirmó que lo subido a Snapchat en el que se filtró su embarazo fue puesto en línea accidentalmente para que todos sus seguidores pudieran ver: "Sabes cómo son las redes sociales, presionas el botón equivocado y ...".

"No fue nada fácil", agregó Williams, quien derrotó a su hermana mayor Venus en esa final. "Escuchas todas estas historias sobre las personas cuando están embarazadas, que se enferman, que se cansan realmente, se estresan...", tuve que tomar toda esa energía y ponerla en una bolsa de papel, por así decirlo, y tirarla.

"Realmente sentí que no tenía tiempo para lidiar con las emociones. Cualquier extra, cualquier cosa, podía desenfocarme", confesó.

Además agregó sobre su descuido con Snapchat: "Tengo esta cosa de revisar mi estado y tomarme fotos cada semana para ver qué tan lejos voy. Yo solo estaba guardándolas. Pero esta fue la única vez que se me escapó".

El anuncio oficial de Williams llegó días más tarde, de nuevo a través de las redes sociales, cuando publicó una carta de amor a su hijo, en el que también celebró el regreso al número uno del ranking mundial.