<
>

Del Potro conoce a su rival en Lyon

EFE

Juan Martín Del Potro conoce su rival para el ATP 250 de Lyon. Marcel Granollers estará enfrente en primera ronda del torneo francés.

Ausente en Madrid por razones personales, Juan Martín del Potro había sumado nueva escala previa a Roland Garros para seguir buscando ritmo de cara a París.

El argentino había recibido una invitación de la organización para ser parte del torneo, que se disputa la semana inmediatamente anterior al segundo Grand Slam del año.

Del Potro, luego de vencer a Yuichi Sugita en Estoril, dejó el torneo al enterarse del fallecimiento de su abuelo y retornó a Argentina para acompañar a su familia. A partir de allí, solo Roma fue su escala.

De vencer en el debut, se topará con el moldavo Radu Albot o un jugador proveniente de la qualy, fase que tendrá tres argentinos: Nicolás Kicker, Renzo Olivo y Andrés Molteni.

Mientras tanto, Carlos Berlocq, el otro latinoamericano en el cuadro principal, chocará con el belga Steve Darcis. En Lyon, los máximos favoritos serán Milos Raonic, Jo-Wilfried Tsonga, Nick Kyrgios y Tomas Berdych, como los máximos favoritos. Mientras tanto, marcará el regreso al circuito de Thanasi Kokkinakis.