<
>

Halep ganó un partido épico ante Lauren Davis

La número 1 del mundo ganó sin dudas uno de los mejores partidos de su vida. En la tercera ronda del Abierto de Australia, Simona Halep superó a una inspirada Lauren Davis por 4-6, 6-4 y ¡15-13! en un repleto Rod Laver Arena.

"Nunca jugué en un tercer set tan largo, así que estoy muy contento de poder quedarme y ganar. Estoy casi muerta, pero fue agradable mostrar un tenis tan bueno", dijo en la nota post partido desde adentro del court.

Luchando por una lesión en el tobillo desde su primera ronda contra Destanee Aiava, Halep se recuperó de un set en contra y salvó tres puntos de partido. "No sé cuánto corrí. No sé cómo se siente mi tobillo porque ya no puedo sentirlo. Fue agradable estar en esta cancha, jugar este partido y estar de vuelta. en la cuarta ronda. Es genial", agregó la rumana.

No es para menos. La épica de tres horas y 45 minutos fue la tercera más larga en la historia del Abierto de Australia. Llegando a los 48 juegos se une al partido de más puntos junto a un partido de cuartos de final en 1996 entre Chanda Rubin y Arantxa Sánchez Vicario. Además, Halep evitó la derrota más prematura de una líder del ranking WTA en este torneo en 39 años.