<
>

Ferro se consagró en el Interclubes argentino

Ferro, uno de los últimos campeones. AAT

En una final que tuvo dos campeones de Copa Davis en cancha, Ferro venció a GEBA y se quedó con el título en el Interclubes argentino.

En primer turno, Facundo Bagnis adelantó a los de Caballito al derrotar 6-3 6-4 a Andrea Collarini, pieza clave en el éxito de GEBA 12 meses atrás.

Luego llegó el plato fuerte: Federico Delbonis, por Ferro, frente a Leonardo Mayer, por GEBA. Ambos, fundamentales en el título argentino en la Davis 2016.

Fue un partidazo con nivel ATP y triunfo para Mayer por 7-6 (11) y 6-4. "Con Fede nos matamos, ¡no era para tanto!", río Mayer al término del partido.

"Es que realmente se vive un ambiente como de Copa Davis y uno no quiere regalar nada", completó el correntino, que ya en las próximas semanas iniciará una nueva temporada en el máximo circuito.

Nivelados en la serie, el campeón se decidía en el dobles. Y allí los chicos de Ferro dieron la nota: Facundo Mena y el peruano Juan Pablo Varillas tumbaron a Agustín Velotti y Juan Ignacio Galarza por 7-6 (2) y 6-2 para desatar la locura verde en Boedo.

Cabe recordar que entre las damas el título había quedado para San Lorenzo, dueño de casa, por segundo año consecutivo.