<
>

Pella y Schwartzman buscan ser finalistas

Schwartzman cierra la jornada de cuartos y tiene ventaja de 2-0 sobre Ramos. Argentina Open

Guido Pella y Diego Schwartzman quieren más en el ATP de Buenos Aires. Esta vez, se presentan este sábado con la ilusión de ser finalistas del torneo 250.

El bahiense (50° del ranking ATP) intentará estirar su buena racha (fue finalista en Córdoba) ante Marco Cecchinato (18° ATP). El choque cuenta con tres antecedentes, todos sobre arcilla, del los cuales el italiano ganó dos, la final de Umag, el año pasado.

Pella, cabe recordar, llega de remontar un partidazo ante Jaume Munar ante quien levantó cuatro match points hasta imponerse 6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 y ahora va por el golpe ante el semifinalista de Roland Garros 2018.

En segundo turno, Schwartzman se verá con su compañero de dobles, Dominic Thiem, N°8 del mundo y bicampeón invicto del certamen (récord 11-0).

El argentino cerró la jornada del viernes cuando venció a Albert Ramos por 6-1 y 7-5 y ahora se topará con el austríaco, a quien enfrentó en cuatro oportunidades y con quien cayó en tres ocasiones pero la última (Montreal 2017) quedó para el nacido en Buenos Aires.