Una argentina sí y dos no en Melbourne

Tres argentinos habían llegado al último día del Grand Slam australiano, pero sólo Gisella Dulko, en dobles femnino junior, pudo festejar; Gastón Etlis y Paola Suárez cayeron en doble mixto

MELBOURNE -- La argentina Gisella Dulko se proclamó este domingo, junto con la indonesa Angelique Widjaja, campeona del torneo junior de dobles del Abierto de Australia.

Dulko y Widjaja, terceras favoritas, vencieron por 6-2, 5-7 y 6-4 a las primeras cabezas de serie, la rusa Svetlana Kuznetsova y la croata Matea Mezak, en una hora y tres cuartos de juego.

En cambio, la pareja argentina integrada por Gastón Etlis y Paola Suárez cayó en la final de dobles mixtos ante el dúo formado por la eslovaca Daniela Hantuchova y el zimabuo Kevin Ullyett por 6-3 y 6-2.

En un partido que duró 57 minutos, disputado en la última jornada del primer Grand Slam de la temporada en el Melbourne Park, la tenista europea pudo sacarse la espina de la final femenina de dobles, en la que perdió formando pareja con la española Arantxa Sánchez Vicario.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Abierto de Australia
domingo, 27 de enero
Portada