Una noche para el olvido de Manu

El argentino Emanuel Ginóbili no ingresó en el quinteto titular de los Spurs, sólo jugó 10 minutos sin marcar puntos, tuvo 2 pérdidas de balón y se resintió de su lesión al chocar con el pivote chino Yao Ming

BUENOS AIRES -- El base argentino Emanuel Ginóbili se resintió nuevamente de la lesión que padece en su tobillo derecho en el partido que los San Antonio Spurs, su equipo, perdió el martes por la noche ante los Houston Rockets por 89-75, por una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili, quien no ingresó en el quinteto titular, jugó 10 minutos en los cuales no marcó puntos (erró el único intentó de cancha que realizó), consiguió 1 rebote, 1 robo y tuvo 2 pérdidas de balón, según lo señala el sitio de Internet de la liga.

La jugada que provocó la salida de Ginóbili de la cancha se produjo a 3 minutos 57 segundos del final del partido, cuando el bahiense intentó una penetración y en su camino se encontró con el pivote chino Yao Ming.

"Manu", quien no tuvo un buen partido, quedó tendido en el piso y el grado del golpe fue tal, que ni siquiera pudo regresar a la cancha para ejecutar los dos tiros libre que le correspondían por la falta que le cometiera Ming.

El próximo encuentro de los Spurs tendrá lugar el próximo viernes, cuando se enfrenten a los Philadelphia Sixers, y todavía se desconoce si el bahiense podrá ser de la partida.

Esta es la segunda ocasión en lo que va de la temporada que Ginóbili se resiente de la lesión sufrida en el Mundial de Indianápolis ante Alemania: la primera se produjo el pasado 5 de noviembre ante los Golden State Warriors.

En esa oportunidad, Ginóbili tuvo un choque de rodillas con el base Jason Richardson.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 04 de diciembre
Portada