Manu sigue subiendo posiciones

Después de tener muy buenos partidos durante febrero y marzo, el argentino Emanuel Ginóbili ocupa la séptima posición en el ránking de novatos, encabezado por el jugador de los Miami Heat Caron Butler

BUENOS AIRES -- El argentino Emanuel Ginóbili ocupa la séptima posición en el ranking de novatos de la NBA, encabezado por el jugador de los Miami Heat Caron Butler, tras la gran actuación que realizara durante febrero y marzo.

El hecho de promediar 15,3 puntos en los últimos tres juegos, y su gran capacidad defensiva, ha llevado a Ginóbili a ocupar un lugar importante no sólo en los San Antonio Spurs, sino también entre los novatos de la NBA.

"Le sigo diciendo a la gente que él es como nuestro Doug Christie (escolta de los Sacramento Kings). Ayuda con cosas que hacen ganar los partidos. Hace robos, rebotes ofensivos cuando son importantes. Marca triples cuando son necesarios, encuentra a sus compañeros y hace pequeñas cosas que hacen ver a los demás mejor", dijo el entrenador de los Spurs, Greg Popovich.

Ginóbili, quien se convirtió en el primer jugador argentino que participará de los play-off de la NBA, participó hasta el momento en 57 juegos, de los cuales titularizó 5, y promedia 20 minutos, 2,3 rebotes, 2,1 asistencias, 1,4 robo y 7,2 puntos por encuentro.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 26 de marzo
Portada