Manu precalentó para el fin de semana

El argentino aportó 17 puntos para la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Dallas Mavericks, antes de enfrentar a dos rivales muy difíciles: los Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers

BUENOS AIRES -- El argentino Emanuel Ginóbili colaboró con 17 puntos en la victoria que los San Antonio Spurs, su equipo, consiguieron sobre los Dallas Mavericks (líderes de la Conferencia Oeste) por 112-110, en tiempo suplementario, en una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili permaneció en la cancha por espacio de 24 minutos y 9 de sus 17 puntos fueron gracias a 3 triples, además el bahiense logró 2 rebotes, 1 asistencia y dejó el juego por sobrepasar el límites de faltas.

El base quedó a 3 puntos de su máxima anotación (20) y será una pieza fundamental en los dos dífiles encuentros que los Spurs sostendrán este fin de semana: el viernes ante los Minnesota Timberwolves y el domingo frente a Los Angeles Lakers.

"Sabíamos que si deseámos cualquier ocasión de conseguir acercarnos al líder de la conferencia (los Mavericks), nosotros teníamos que conseguir este triunfo" dijo 'Manu' Ginobili.

El sábado, Ginóbili y el francés Tony Parker visitarán el Centro de Educación del Zoologico de San Antonio para el evento organizado por la NBA "Lee para Destacarte", dedicado a la educación de los jóvenes.

Ambos jugadores leerán en sus respectivos idiomas el libro: "Albatros al Zoo: Un Abecedario en Cinco Idiomas", escrito por Patricia Borlenchi.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
viernes, 21 de marzo
Portada