Manu prefiere pensar en el aro

El argentino Emanuel Ginóbili habló de la guerra y dijo: "ninguno puede estar tranquilo ni seguro porque es un tema preocupante. Pero cuando llega el momento del partido uno solamente se dedica a jugar"

BUENOS AIRES -- El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili manifestó que el tema de la guerra entre Estados Unidos e Irak es "preocupante", y agregó que nadie puede estar tranquilo y seguro.

"Ninguno puede estar tranquilo ni seguro porque es un tema preocupante. Pero uno vive para esto y juega al básquet, llega el momento del partido y uno se dedica a jugar", señaló Ginóbili.

El jugador argentino integra el plantel de los San Antonio Spurs, una de cuyas máximas figuras, el pivote David Robinson, apoyó la decisión del presidente estadounidense, George Bush, de invadir Irak.

Más allá de reconocer que al momento de jugar uno se concentra en el juego, Ginóbili habló de todo aquello que se siente cuando se termina el trabajo y se debe regresar al hogar.

"Después del partido llega el momento de ver las noticias hay una gran preocupación y a nadie le gusta, como a nadie del resto del mundo no sólo a los jugadores de la NBA", puntualizó.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
viernes, 21 de marzo
Portada