¿Dónde terminará Jason Kidd?

Los rumores que ponían a Jason Kidd en San Antonio se han calmado y ahora parece que su única opción es volver a firmar con los New Jersey Nets

JASON KIDD
EAST RUTHERFORD -- Después de insinuar que le gustaría terminar su carrera con los Golden State Warriors, el base Jason Kidd dio marcha atrás y afirmó que se quiere quedar en New Jersey con los Nets.

Durante los últimos meses Kidd ha indicado que los Nets era su primera opción a llegar la hora de la agencia libre este verano, sin embargo todo cambió después de unos comentarios al comentarista Jim Gray.

"Jim Gray me preguntó que a todos los profesionales les gustaría terminar sus carreras en donde nacieron y le dije que siempre había sido un sueño para mi jugar otra vez en Oakland donde me crié", dijo Kidd. "Pero al final de la entrevista le dije que eso no iba a suceder".

A los Warriors les encantaría tener a Kidd en sus fillas, pero no hay forma que pueden abrir el espacio bajo el tope salarial para lograr su firma. La única forma sería si los Nets lo firman y luego hagan un cambio con los Warriors.

¿Tienen los Warriors los jugadores para hacer el cambio? Si pueden añadir a Gilbert Arenas en el cambio quizás sí.

Los Warriors pueden tratar de cambiar a Antawn Jamison o una combinación de Adonal Foyle, Jason Richardson y Mike Dunleavy para atraer a los Nets.

Y parece que los rumores de Kidd a San Antonio han muerto. Kidd no cree que su estilo de juego compagina con el estilo del entrenador Grez Popovich y los Spurs parecen estar más interesados en Jermaine O'Neal.

Los Nuggets son el único equipo que puede firmar a Kidd sin buscan un cambio. Si consiguen a LeBron James en la lotería, las cosas pueden cambiar. Si Kidd puede convencer a otro agente libre como Tim Duncan o Jermaine O'Neal para unirse a él en Denver, los Nuggets también tienen el dinero para los dos.

En resumidas cuentas, Kidd no tiene muchas opciones. Tiene que pedir un cambio a otro equipos, o fichar con los Nets o Nuggets y ya.

-Servicios de ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 21 de mayo
Portada